Cuando la vacuna contra el Covid-19 salió al mundo todos pensamos que esta sería la cura definitiva para frenar la pandemia. Pero son varios los casos de personas que han presentado efectos secundarios leves y algunos fuertes. Sin embargo, crear una vacuna contra un virus desconocido no es tarea fácil y se deben hacer cientos de ensayos y pruebas para llegar a la dosis perfecta. No obstante, el caso de una enfermera en Portugal ha sorprendido a propios y extraños, pues esta mujer murió supuestamente luego de recibir la cura contra el Covid-19.
La trabajadora de la salud fue identificada como Sonia Azevedo y tenía 41 años de edad. Según medios internacionales, la enfermera fue vacunada el pasado treinta de diciembre y luego de dos días fue hallada muerte en su domicilio; la fémina murió dormida.
Al momento no se sabe si esta enfermera padecía de alguna alergia, o si la cepa que se aplicó realmente la mato. Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto, pero han dicho que el caso está siendo investigado.
Comentarios