Enfermera en Portugal fallece supuestamente luego de recibir la vacuna contra el Covid-19; autoridades de Salud buscan la verdad

Portugal

Cuando la vacuna contra el Covid-19 salió al mundo todos pensamos que esta sería la cura definitiva para frenar la pandemia. Pero son varios los casos de personas que han presentado efectos secundarios leves y algunos fuertes. Sin embargo, crear una vacuna contra un virus desconocido no es tarea fácil y se deben hacer cientos de ensayos y pruebas para llegar a la dosis perfecta. No obstante, el caso de una enfermera en Portugal ha sorprendido a propios y extraños, pues esta mujer murió supuestamente luego de recibir la cura contra el Covid-19.  

La trabajadora de la salud fue identificada como Sonia Azevedo y tenía 41 años de edad. Según medios internacionales, la enfermera fue vacunada el pasado treinta de diciembre y luego de dos días fue hallada muerte en su domicilio; la fémina murió dormida.  

Al momento no se sabe si esta enfermera padecía de alguna alergia, o si la cepa que se aplicó realmente la mato. Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto, pero han dicho que el caso está siendo investigado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *