Hacen público el primer video de una balacera entre La Unión Tepito y Miembros del CJNG. El Mencho se mete a la CDMX

Balacera
Hacen público el primer video de una balacera entre La Unión Tepito y Miembros del CJNG. El Mencho se mete a la CDMX FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la Ciudad de México, miembros de la Unión Tepito se encuentran en una disputa por la distribución de drogas con los del Cártel Jalisco Nueva Generación. En la alcaldía Miguel Hidalgo es donde se han desatado enfrentamientos con supuestos miembros del CJNG. En las noticias se había escuchado que desde hace un tiempo Nemesio Oseguera Cervantes estaba tratando de meterse a la Ciudad de México para empezar a dominar la plaza mayor. Todo hasta el momento eran noticias, pero recientemente surgió un video de la primera balacera registrada entre La Unión Tepito y el CJNG La grabación al parecer la hizo un vecino que se encontraba en el lugar de los hechos.  

Sin pensarlo dos veces, la persona que filmó, lo hizo público en las redes sociales. En el video se ve a una de las bandas que es la de “El Robert”, quien tiene lazos con “El jamón” quien actualmente está preso y era jefe de La Unión. Esta banda se encontraba disfrutando de una charla entre compas mientras tomaban cerveza. Eran cinco integrantes de La Unión Tepito que se encontraban distraídos. De pronto, en el video, aparecen dos motocicletas. Los hombres que venían en las motos comenzaron a rafaguear al grupo de “El Robert” y en su distracción no les dio tiempo de defenderse.  

Tras la ráfaga de balas por parte del CJNG fallecieron dos integrantes de la Unión Tepito. Cabe señalar que anteriormente las balaceras que se habían publicado eran entre el Cártel de Sinaloa contra el CJNG. Esta es la primera balacera registrada entre La Unión Tepito y el grupo delictivo perteneciente a Nemesio Oseguera Cervantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *