En los disturbios del Capitolio, muere una mujer; recibió un disparo dentro del Capitolio, lo reporta CNN

Capitolio
Simpatizantes de Donald Trump toman la sede del Capitolio de Estados Unidos FOTO: WEB

Los disturbios que se suscitaran en el Capitolio este miércoles 6 de enero son completamente inéditos. Nunca se había visto una turba irrumpiendo en la sede donde los congresistas contaban las boletas electorales que le dieron el triunfo a Joe Biden. Donald Trump fue quien incitó a sus seguidores a protestar en el Capitolio. En medio de la protesta una mujer recibió un disparo. La cadena de noticias CNN reporta: «Sí, la mujer adulta que recibió un disparo dentro del Capitolio fue declarada (muerta) en un hospital del área», según el portavoz Dustin Sternbeck del Departamento de Policía Metropolitana.  

El mismo portavoz dijo que «se darán más detalles ya que esta sigue siendo una investigación activa». Vale mencionar que varios agentes también resultaron heridos, algunos tuvieron que ser llevados al hospital, por lo que la toma del Capitolio fue todo, menos pacífica.  

Mientras tanto el presidente Donald Trump sigue incitando a la gente desde Twitter, tanto que la red social ha decidido suspenderlo, primero por 12 horas, y de seguir de necio, de manera permanente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *