Justin Bieber niega estar estudiando para convertirse en un ministro de Iglesia. ¿Justin Bieber ministro?

Justin Bieber
Justin Bieber niega estar estudiando para convertirse en un ministro de Iglesia. ¿Justin Bieber ministro? FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Después de estar implicado en una vida de excesos, el cantante Justin Bieber, se alejó del ojo público e ingresó a una iglesia donde pretendía ser ministro. Esta decisión la tomó para tratar de salir de la vida que llevaba y ponerse en el camino correcto. Luego resultó que su pastor Carl Lentz fue despedido en noviembre por “fallas morales”; Lentz había engañado a su esposa y ante eso lo expulsaron de la iglesia a la cual Bieber asistía y en la que había puesto su fe.  

Este cinco de enero Bieber negó estar relacionado con la iglesia de Hillsong. Justin Bieber deja la fe que lo mantuvo lejos de la vida que anteriormente llevaba, sólo porque su pastor falló. En su Instagram Story, el cantante compartió un artículo de noticias falsas de Page Six que afirmaba en diciembre que él estaba estudiando para ser ministro en Hillsong.  

Todos saben que fue cierto. Bieber elaboró su propia filosofía sobre la iglesia y la religión al publicar lo siguiente: “La iglesia no es un lugar. Nosotros somos la iglesia. No necesitamos un edificio para conectarnos con Dios. Dios está con nosotros dondequiera que estemos”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *