Dicen que López-Gatell no le agarró el trasero a su novia venezolana, sólo le indicaba donde le iba a poner la vacuna contra el coronavirus

Dicen que López-Gatell no le agarró el trasero a su novia venezolana, sólo le indicaba donde le iba a poner la vacuna contra el coronavirus FOTO: WEB

Es increíble que el doctor Hugo López-Gatell haya caído en la trampa, como un adolescente. Y es que ya circula un video que fue grabado en la playa de la Costa de Oro a donde fue a vacacionar el subsecretario de Salud. En esa playa no sólo le tomaron fotos de frente en el restaurante Zipolite, sino que aseguran que también le tomaron video cuando estaba con su novia venezolana. En el video se ve la parte de atrás de una persona de playera amarilla que identifican como Hugo López-Gatell, a un lado está su acompañante de vestido blanco.  

En un momento del video la mano del supuesto López-Gatell, de manera muy pícara, se desliza hacia el trasero de su acompañante. Por supuesto, en las redes sociales ya califican de picarón al subsecretario de Salud y por un momento se olvidan de la incongruencia del funcionario que, en plena pandemia, en lugar de poner el ejemplo de quedarse en casa, se va de vacaciones.  

Otros disculpan a López-Gatell y aseguran que el funcionario no se estaba propasando, sino que le estaba mostrando a la dama donde le iba a aplicar la vacuna contra el coronavirus. Pero si fuera así, hasta en eso se equivocaría el subsecretario, pues la vacuna se pone en el hombro, no en la nalga. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *