El hijo de “La güereja”, María Elena Saldaña, impacta con su camioneta contra tres autos estacionados; se dice que iba en estado de ebriedad

El hijo de “La güereja”, María Elena Saldaña, impacta con su camioneta contra tres autos estacionados; se dice que iba en estado de ebriedad FOTO: WEB

El reporte señala que Felipe Saldaña de 20 años, hijo de la actriz María Elena Saldaña, manejaba una camioneta negra a excesos de velocidad el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, en Yautepec, Morelos. Al perder el control del vehículo el auto que conducía Felipe Saldaña impactó contra tres vehículos estacionados y se fue a detener ante el impacto de un poste. Testigos que se encontraban presentes señalan que el joven manejaba en estado de ebriedad, asimismo se menciona que iba acompañado de menores de edad.  

La actriz llegó al lugar de os hechos completamente consternada, sin dar declaraciones a la prensa, se hizo cargo de que su hijo fuera trasladado a un hospital desde donde se reporta que su vida está fuera de peligro. Al parecer la aseguradora se hará cargo de los daños de los vehículos golpeados.  

Vale señalar que Felipe Saldaña está considerado como “gente pequeña”, lo mismo que su madre quien hacía el personaje de una niña en el programa de comedia “La güereja y algo más”. Hasta el momento se desconoce si el auto que conducía Felipe Saldaña estaba habilitado para “gente pequeña” o si era un auto normal. La actriz María Elena Saldaña a evitado dar comentarios al respecto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *