Usuario desconocido vende el video íntimo de Gabriel Soto donde se ve completamente desnudo, lo obtuvo antes de ser eliminado. «Está intenso»

Gabriel Soto
- en Carrusel, LBPNoticias

Lo último que se supo sobre el escándalo del video sexual íntimo del actor de telenovelas Gabriel Soto fue que él, junto con su abogado, declaró que buscaría a la persona que filtró el video en las redes, para castigar con cárcel apoyándose en la Ley Olimpia. Esta decisión se tomó debido a que el actor se siente vulnerable y acosado por las personas que lo encuentran en la calle, ya que declaró que le hacen burlas. También señalaron que a todo aquel que compartiera dicho video de igual manera tendría consecuencias.  

Este 2 de enero surgió una publicación en las redes sociales en donde un usuario completamente desconocido anunció que él tiene en sus manos el video íntimo de Gabriel Soto. En el anuncio también escribió que lo pudo descargar antes de que fuera eliminado por las autoridades de internet. Se desconoce quién es el usuario. En su perfil no aparece ninguna muestra o señas de ser hombre o mujer.  

Sólo se sabe que posee el anhelado video sexual en donde se ve al actor completamente desnudo mostrando sus partes íntimas. Ante la noticia evitaremos dar más detalles por respeto al actor y su sentimiento de vulnerabilidad, sólo recalcamos que, en la red se puede encontrar de todo y está claro que pretenden seguir estigmatizando la vida personal de Gabriel Soto. Como forma de consejo, se advierte que si usted es de los que envían fotografías íntimas o packs mejor evite hacerlo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *