Separan del cargo #LordVacuna, doctor gandalla que traficó vacunas contra Covid para sus familiares; su esposa y una de sus hijas las beneficiadas

#LordVacuna
Separan del cargo #LordVacuna, doctor gandalla que traficó vacunas contra Covid para sus familiares; su esposa y una de sus hijas las beneficiadas FOTO: WEB

El caso llegó a oídos del presidente López Obrador quien dijo que en un hospital de Rayón, en el Estado de México, se había vacunado (contra el Covid-19) a una familia, se le echaba la culpa al Ejército, porque se trataba de personal militar. Una familia que no le correspondía la aplicación de la vacuna (contra el Covid-19) llegó y con influyentismo se vacunaron a un médico, su esposa y creo que una o dos de sus hijas”.  

Esta declaración del presidente apuró la investigación y se supó que el doctor influyente era José Rogel Romero, director del Centro Médico Adolfo López Mateos y bautizado en redes sociales como #LordVacuna. De acuerdo con informes periodísticos este sujeto se puso en la lista él, su esposa y una de sus hijas. José Rogel Romero es propietario del lujoso Sanatorio Venecia en Toluca, Estado de México.  

Debido a esto #LordVacuna ya fue separado de su cargo, al menos de manera temporal. El Órgano Interno de Control y de Contraloría General del Estado de México será la encargada de definir qué sanción se aplicará a este doctor gandalla que no entendió bien que en este momento está siendo vacunado el personal médico, el que está en el frente de batalla. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *