El entripado de Dorheny, Ana Miriam y de la reina del nepotismo. Michelle Servín coordinadora de los Comités Seccionales de Morena en Xalapa

entripado

Si usted se encuentra por ahí a Dorheny García con cara de haber pasado una mala noche; si ve por ahí Ana Miriam Ferráez con cara de cruda; si se topa con Rosalinda Galindo con cara de que le cayó mal el pavo, no es porque les haya hecho mal la cena del 31 de diciembre, o porque se les hayan pasado las copas. Estas mujeres andan con mala cara pues antes de que concluyera el 2020, el delegado de Morena en Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores, le dio posesión a Michelle Servín como Coordinadora del Comité de Territorios de Morena en Xalapa; vale mencionar que Gonzalo Vicencio tiene todo el aval del presidente nacional de Morena, Mario Delgado.  

Esta noticia le provocó un tremendo entripado a las tres que aspiran a ser las candidatas de Morena en Xalapa. Por cierto, de inmediato se vio que el evento no estuvo coordinado por las huestes de Morena, pues se advirtió una gran organización, un evento donde se tomaron muy en cuenta las medidas de la sana distancia; no fue un evento como ese del salón Bazar donde todos los acarreados se amontonaron.  

Vale mencionar que en el evento estuvieron presentes las delegadas de Morena del distrito de Xalapa, Isabel Gonzalez Ortega, Maria de los Ángeles Annel Saldaña, así como Ramiro Condado Escamilla, coordinador de Morena en la zona sur. Por supuesto, en el comité nacional de Morena están conscientes de que no le pueden confiar una elección a estas tres mujeres que han demostrado su incapacidad e ineficiencia y por ello ya andan buscando agua en otros pozos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *