Hijo de Manzanero dijo, “qué cosa tan irresponsable”, cuando vio fotos del cumpleaños de su papá; se enfermaron varios en esa fiesta

Hijo de Manzanero dijo, “qué cosa tan irresponsable”, cuando vio fotos del cumpleaños de su papá; se enfermaron varios en esa fiesta FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El cantante Juan Pablo Manzanero, hijo del fallecido Armando Manzanero, agradeció las muestras de aprecio de los mexicanos que lamentaron mucho la muerte de su padre. En un mensaje de Twitter publicó: “Mi padre nos enseñó que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad!”. Sin que pareciera reproche, Juan Pablo Manzanero dice que alarmó cuando vio las fotos del cumpleaños de su padre, rodeado de al menos 30 personas:  

De repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”.  

Vale mencionar que Armando Manzanero celebró su cumpleaños 85 el día 7 de diciembre en Oaxaca, el día 11 de diciembre inaugura la Casa Manzanero y el 14 empezó a sentirse mal; 14 días después, el 28 de diciembre murió por complicaciones del coronavirus, una enfermedad en la que él no creía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *