Desinfectan más de 20 mil vehículos en Xalapa por covid-19; la campaña seguirá en 2021

Vehículos
Este miércoles 30 de diciembre se llevó a cabo una jornada para la desinfección de vehículos particulares y de transporte público, como una medida para evitar contagios de covid-19 FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Este miércoles 30 de diciembre se llevó a cabo una jornada para la desinfección de vehículos particulares y de transporte público, como una medida para evitar contagios de covid-19.

Estas acciones se observaron sobre la avenida Xalapa, a la altura del Panteón Xalapeño.

De acuerdo con Omar Herrera Parra, miembro de la Organización Humanitaria Veracruzana, la jornada de desinfección ha sido constante y se ha logrado atender a más de 20 mil automóviles.

«Al día de hoy llevamos más de 20 mil vehículos desinfectados con esta campaña. Es la última desinfección del año».

El entrevistado pidió a la población que respete las medidas sanitarias durante los festejos de fin de año, para evitar la propagación de la enfermedad.

«Los invitamos a que se protejan, a que si festejan lo hagan en casita, donde no haya aglomeraciones, que tomen todas la medidas de seguridad para evitar el contagio».

Herrera Parra indicó que mientras la pandemia persista, la organización que encabeza seguirá llevando a cabo acciones para hacer frente a la emergencia sanitaria.

«Seguiremos manteniendo las campañas de desinfección en Xalapa y alrededores. Además seguiremos promoviendo el uso de cubrebocas y gel antibacterial, tenemos una amplia expectativa para el siguiente año».

La campaña de desinfección se realizaría también en las inmediaciones de los mercados Jáuregui, Galeana y Rendón, así como también, en los tianguis.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *