Encuentran marcas de brujas nunca antes vistas en una iglesia del Reino Unido

brujas
- en Carrusel, LBPNoticias

Un grupo de arqueólogos que trabaja en las obras de construcción del HS2, un nuevo tren de alta velocidad que unirá Londres con varios puntos del Reino Unido, encontró inusuales marcas que suponen son de brujas, en los restos de una iglesia de la época medieval en la localidad de Stoke Mandeville. Estos hombres relatan que eran inusuales grafitis medievales y otras marcas en las piedras que estaban en ese lugar- Entre los petroglifos descubiertos destacan dos piedras con un agujero central perforado desde el cual se observa una serie de líneas en círculo y esto ha llevado a los arqueólogos a cuestionar su propósito.  

Si bien se ha especulado que las piedras podrían ser relojes solares, el hecho de que no estuvieran situados en la puerta sur de la iglesia, la posición más adecuada para un reloj de este tipo, hace que los arqueólogos consideran que se trataría de marcas de brujas.  

Un elemento que tenía como función ahuyentar a los espíritus malignos atrapandolos en una línea o laberinto interminable. Los arqueólogos dijeron que continuarán con la investigación y esperan obtener más información acerca de la iglesia y su arquitectura y las posibles marcas de brujas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *