El video sexual íntimo de Gabriel Soto fue expuesto sin censura en las redes sociales por un momento, señalan que no es “paquetote” sino paquetito

El video sexual íntimo de Gabriel Soto fue expuesto sin censura en las redes sociales por un momento, señalan que no es “paquetote” sino paquetito FOTO: WEB

La noticia que ha estado sonando en todos los medios de comunicación se trata del actor de telenovelas Gabriel Soto. Se dijo que habían filtrado un video sexual del actor, el cual había mandado a una persona desconocida con la cual compartían sus packs. La noticia fue motivo para investigar quién había filtrado ese video tan íntimo y a quien se lo había mandado. Conforme los días pasaron la noticia del video seguía en pie, hasta el punto de que ya no les importó a quién se lo había mandado ni quien fue el culpable de hacerlo público, sino que ahora lo que tomó importancia fue el supuesto “paquetote” del actor.  

Si bien todos sabían de dicho paquete, nadie lo había visto o quien lo vio se dio cuenta que el video estaba censurado. Las damas rebuscaban en las páginas, tratando de dar con dicho video, pero estaba eliminado o censurado. Sin embargo, recientemente el video fue publicado sin censura. El video sexual íntimo de Gabriel Soto fue expuesto sin censura por otra persona desconocida en las redes sociales. 

La tan deseada filmación en donde se ve al actor completamente desnudo mostrando sus tatuajes y sus partes íntimas, fue puesto en la red por sólo unos instantes. Ciertamente que en el video se le ve desnudo, pero los que lo lograron ver cuentan que, eso del “paquetote” es una falsedad ya que señalan que en realidad es un paquetito lo que muestra. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *