Se le hizo gracioso a Yuri burlarse de la virgen María; la tunden en redes y ella mejor se queda callada

Se le hizo gracioso a Yuri burlarse de la virgen María; la tunden en redes y ella mejor se queda callada FOTO: WEB

Dicen que conforme pasan los años las personas se van volviendo más sensatas. Pero al parecer este no es el caso de la cantante Yuri, quien a sus 54 años todavía es presa de sus impulsos y sigue cometiendo estupideces. Resulta que, en los días posteriores a la navidad, a Yuri se le ocurrió la “genial” idea de disfrazarse de la virgen María para la plataforma de Tik TokIgual la güera pensó que así podría tener más seguidores en esa aplicación.  

Yuri sale junto como la virgen acompañado de otro sujeto que la hace de José. Empieza a sonar un villancico y la cantante jarocha pone su rostro de la madre de Dios para que al final la música degenerara y ella dejara ese rostro pasional para ponerse a bailar perreo. Por supuesto, era de esperarse que en redes sociales se fueran contra ella, acusándola de ser una mujer irrespetuosa de las tradiciones católicas.  

Cabe recordar que Yuri no es católica, que se asume cristiana, pero eso no impidió que se burlara de uno de os más grandes iconos de la cristiandad. Pobre güera, ante el desliz, hasta el momento ha preferido quedarse callada. Hace bien. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ¿ Porqué se burla Yuri de la Virgen, acaso nos burlamos cuando dejó de ser cátolica para ser aleluya ? No ,toma en cuenta el alto porcentaje qué somos de católicos en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *