En Ecatepec, desalojan bar con 250 personas sin sana distancia; ¿qué necesitan ver para entender la gravedad de la pandemia?

En Ecatepec, desalojan bar con 250 personas sin sana distancia; ¿qué necesitan ver para entender la gravedad de la pandemia? FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

¿Qué necesita ver la gente para entender la gravedad del Covid en el Valle de México? ¿Acaso necesitan ver, como en otros países, que la gente cae en las calles, muerta por insuficiencia respiratoria? Esto lo decimos porque al parecer las personas no entienden y se siguen reuniendo en lugares concurridos sin las mínimas medidas sanitarias. En Ecatepec, Estado de México en la Súper Plaza, en el bar “La bandida”, las autoridades tuvieron que desalojar a más de 250 personas que se encontraban en el lugar departiendo, sin tener las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios, sin sana distancia.  

Es por ello que las autoridades se dieron a la tarea de cerrar el establecimiento por las diversas irregularidades que encontraron. Vale mencionar que la Ciudad de México y ciudades circunvecinas se encuentran en semáforo rojo, o como dijera la jefa de Gobierno de la CDMX, en alerta y emergencia por la incidencia de contagios que se han multiplicado en las últimas semanas.  

Hace unos días el gobierno de la CDMX había anunciado que las camas de hospitales para atender pacientes Covid se habían agotado y por lo mismo estaban ofreciendo tanques de oxígeno para que los pacientes fueran atendidos en sus propias casas. Pero los habitantes del Valle de México no entienden la gravedad del tema y algunos siguen viviendo la vida loca como si nada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *