Buscan a Jorge Campos para diputado federal por Acapulco en Guerrero; ¿no sabrán del desastre de Cuauhtémoc Blanco?

Jorge Campos
- en Avenida Principal, Carrusel

Al parecer algunos de los nuevos partidos políticos, al no tener cuadros, ni militancia, andan buscando a las celebridades para ofrecerles alguna candidatura. Así han llegado muchos personajes de la farándula, como Sergio Mayer, que sólo han dado pena y vergüenza como funcionarios electos por los ciudadanos. Uno de los casos más desastrosos es el de Cuauhtémoc Blanco, quien como gobernador ha dejado mucho que desear; ha demostrado que también con los pies se gobierna, sin necesidad de usar la cabeza.  

Ahora resulta que el partido Encuentro Solidario anda buscando al exportero Jorge Campos, el famoso “Brody” que se hizo famoso por sus actuaciones con la selección mexicana de futbol, para hacerlo candidato a diputado por uno de los dos distritos de Acapulco en el estado de Guerrero.  

Hasta el momento Jorge Campos, quien también es comentarista deportivo, no se ha pronunciado al respecto. Pero esto demuestra que muchos partidos buscan tener la anuencia del Instituto Nacional Electoral sólo para hacer de su institución política una franquicia para ofrecer candidaturas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.