¡Sor Juana hazte a un lado! Nuevo billete de mil pesos se vende en más de 10 mil pesos

¡Sor Juana hazte a un lado! Nuevo billete de mil pesos se vende en más de 10 mil pesos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Quien diría que los tesoros modernos no se encontrarían en un cofre o enterrados bajo la arena, pues la fortuna que todos queremos podría estar en nuestras carteras. Y es que, en los últimos meses se han viralizado los nuevos billetes de cien pesos, pues debido a las características que tienen los coleccionistas de monedas los llegan a comprar hasta en seis mil pesos o más. No obstante, no hay muchos de estos regados y por eso tienen este valor. Sin embargo, a la competencia se le suma otro competidor que promete ser más valioso que cualquier otra moneda.  

Y es que, el nuevo billete de mil pesos ya entró en circulación y los coleccionistas de la numismática (quienes coleccionan monedas, billetes o medallas) han llegado a ofrecer más de diez mil pesos por uno de estos.  

No obstante, para que el nuevo billete de mil pesos tenga este valor debe tener, así como el de cien, ciertas especificaciones, las cuales son: tener impreso en su diseño la serie AA, además de tener un número de serie consecutivo; para esto se debe tener cuatro billetes y que juntos vayan del 269 al 272. En caso de tenerlos, será mejor que los guarde y espera un poco más, pues con la popularidad del tema, lo único que pasara con estos billetes es que su precio se eleve. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *