¡Aún no lo vendas! Los nuevos billetes de 100 ya se venden en más de 10 mil pesos

billetes
- en LBPNoticias, Nacionales

Una locura lo que está pasando con el nuevo billete de 100 pesos, pues desde que se supiera que estos valen hasta seis mil pesos, todos quieren uno. Aunque para que este billete tenga este valor, se debe tener ciertas especificaciones, algunos coleccionistas pagan esta cantidad incluso si este no está en el mejor estado. Y es que, con el tiempo, los objetos de colección como el nuevo billete de 100 sólo tiende a subir de precio.  

Si usted tiene uno de estos en las manos será mejor que los tenga un poco más de tiempo guardados, pues en algunos sitios de internet su precio a la venta se duplicó y hay algunas personas que lo venden hasta en más de 10 mil pesos.  

En este 2020, en el mes de diciembre, el tesoro más buscado por los mexicanos no es la cura contra el covid-19, es el nuevo billete de 100. Y es que, esta búsqueda se ha vuelto implacable, pues para los afortunados en tener uno, es como si tuvieran un aguinaldo extra. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Yo tengo 2 billetes de 100 pesos en perfectas condiciones y me interesa venderlos estoy pidiendo $9,000 por los dos pero no se donde venderlos.

  2. Billete nuevo de 100 serie AA3020030 y AA3805059 y tengo otros de las series AB AC AD donde puedo venderlos y cuánto cuestan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *