¡OMG! Filtran video íntimo del paquetazo de Gabriel Soto, por el que se peleaban Irina Baeva y Geraldine Bazán

¡OMG! Filtran video íntimo del paquetazo de Gabriel Soto, por el que se peleaban Irina Baeva y Geraldine Bazán FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Este 21 de diciembre se suma Gabriel Soto a esa lista de famosos que han sido exhibidos mostrando su “pack” en redes sociales. Los que han sido exhibidos son David Zepeda, Polo Morín y el jugador de fútbol Zague. La lista es inmensa, pero cada que surge uno nuevo es igual de morboso e inquietante que el primero. La exhibición de las partes íntimas de Gabriel Soto destaca sobre los demás, pues en vez de ser una imagen es un video.

En el video aparece Gabriel desnudo mientras se está grabando con un celular. En un momento los usuarios de las redes sociales, aseguraron que no se trataba del actor debido a que no mostraba su rostro, sin embargo, sus tatuajes lo delataron. El actor causó sensación en vez de desilusión debido a que comentan que está muy bien equipado. 

Ante el suceso, Gabriel Soto aún no ha dicho nada, unos suponen que en el momento que grabó el video lo estaba compartiendo con algún ligue y esta persona filtró la grabación sin ningún permiso. Otros señalan que el video lo hizo público el mismo para presumir que se mantiene bien equipado. En las redes fue motivo para que se generaran comentarios en donde señalan que había razón para que se lo disputaran Irina Baeva y Geraldine Bazán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *