Más de 150 coatepecanos acceden a empleos temporales

Empleos
Más de 150 personas fueron apoyadas con empleos temporales en el municipio de Coatepec por parte del gobierno estatal, quienes habían padecido la crisis por la pandemia del SARS-CoV-2 (covid-19) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. Más de 150 personas fueron apoyadas con empleos temporales en el municipio de Coatepec por parte del gobierno estatal, quienes habían padecido la crisis por la pandemia del SARS-CoV-2 (covid-19).

Así lo dio a conocer el regidor tercero Jorge Ignacio Luna Hernández, quien además detalló que las ciudadanas y ciudadanos llevan a cabo labores de limpieza en jardines o calles del Pueblo Mágico.

«Esto es realmente muy favorable para el municipio de Coatepec porque se observa ya una mejora en estos espacios públicos y además están siendo beneficiadas estas personas».

El funcionario municipal destacó que muchas familias quedaron desempleadas por la emergencia sanitaria y, por ello, dichos programas resultan de gran ayuda para población.

«Son personas que se han visto en una situación realmente difícil y están teniendo el apoyo del gobierno del Estado».

El edil agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por impulsar dichas acciones en beneficio de los pobladores.

«Es un programa muy fructífero, muy bien diseñado, muy bien planeado y está siendo ejecutado de la mejor manera y por ello hay que agradecer al gobernador que siempre está pendiente de las necesidades del pueblo».

Cabe destacar que, de acuerdo con el sector empresarial, hasta agosto pasado se habían perdido 58 mil empleos formales y el doble de informarles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *