Bacanal covid

Bacanal
Bacanal covid en el restaurante El Varadero FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Sergio Hernández Hernández, Carlos “Chico” Fuentes, Erika Ayala Ríos y Juan Javier Gómez Casarín- presidente de la JuCoPo-, no estaban en una reunión de trabajo del Congreso, sino en un bacanal en el antro del llamado “He Man” el Varadero, en la colonia Ferrocarril Mexicano. Aunque pusieron letreros de un evento privado, propiamente era una reunión de personal allegado al dueño de quien dicen no aguantaría una auditoria, con un faltante de cerca de doscientos millones de pesos. Amigo cercano a los Yunes Márquez, el panista se ha servido con “la cuchara grande” desde que fue coordinador de los diputados, en la pasada Legislatura. Sus excesos y corrupción fueron denunciados por una valiente diputada, que lo puso en el ojo del huracán y por lo mismo fue boicoteada por su propio partido.

*** Sin ningún protocolo para el Covid de cubre bocas, uso de gel e higiene, los asistentes dieron rienda suelta a sus pasiones. Son conocidos como se las gastan la parejita de Sergio y Carlos, éste último como suripanta es el encargado de proporcionarle a sus amigo jóvenes mujeres, alcohol y otro tipo de sustancias recreativas. A la par en la embriaguez y los excesos de todo tipo, caminan de la mano esta mancuerna. Testigos oculares, hablan de como Sergio “jugueteó” con adolescentes, turnándolas en el manoseo. Los asistentes le festejaron divertidos y excitados. Para ellos en las mesas no solo se sirvió alcohol sino otros “bocadillos”, que sumando son fiestas muy caras. Pero el dinero es lo de menos. Sergio Hernández lo tiene en demasía, tanto que va por la alcaldía de Xalapa.

*** Hipólito Rodríguez, el alcalde, ha hecho tan pésimo papel que no ganará Morena, en la capital del estado, al igual que en la gubernatura llegado el momento. Los vicios no pueden ser importantes, pero la corrupción sí. Sergio Hernández carece del perfil para una administración de ese calado, que maneja millones de pesos del erario. Ya basta de comprar los puestos públicos, para robar. Estamos muy necesitados de buenos gobernantes, esperando el cambio que no llega y por el cual se votó. No podemos permitir a más ineptos, estultos, ignaros y corruptos en puestos relevantes públicos. La capital debe resurgir con todos sus atractivos y estar en manos de funcionarios con voluntad política.

*** Llega Alejandro Díaz Durán como Delegado para Veracruz o Delegado Regional a cargo de los estados del Sureste.

*** Y para las agruras del mole… usted sabrá qué tomar. Hasta la próxima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *