Miguel Barbosa, recrimina a una reportera: «Te digo que cuando el gobernador habló, ya ningún otro puede hablar»

Barbosa
Miguel Barbosa Huerta FOTO: WEB

Por eso está en el fondo de las encuestas, por patán, por retrógrada, por imbécil. No, no nos estamos refiriendo al gobernador de Veracruz, quien está en el antepenúltimo o penúltimo lugar en las encuestas, nos referimos al gobernador de Puebla, el mismo que decía que el coronavirus se curaba con un plato de mole de guajolote, el mismo que decía que a los pobres no les daba el covid, que sólo le daba a los ricos. Esta vez el gobernador se fue contra una reportera de El Sol de Puebla, quien preguntó al secretario de Gobierno por una escuela que había sido derribada.

El gobernador ya había hablado un poco del tema, pero le pareció que ya había dicho suficiente, por lo que regañó a la reportera: «Te digo que cuando el gobernador habló, ya ningún otro puede hablar, aprende eso, por favor, no preguntes». Y después de eso el secretario de Gobierno ya no contestó a la reportera.

Ante esto la Red de Periodistas de Puebla se pronunció: «Repudiamos el acto de censura y de violencia de género del gobernador de #Puebla, @MBarbosaMX, en contra de @albaesli, reportera de @elsoldepuebla1, quien realizó una pregunta en la rueda de prensa matutina. Exigimos que el mandatario evite este tipo de prácticas violentas». Ya ve usted, los gobernadores de la Cuarta Transformación, más patanes e intolerantes que aquellos que aquellos a quienes tanto criticaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *