El viernes, Abel Vázquez, hermano de Cirilo Vázquez, publica que quisiera ser diputado, al día siguiente la Fuerza Civil lo detiene

Vázquez
El viernes, Abel Vázquez, hermano de Cirilo Vázquez, publica que quisiera ser diputado, al día siguiente la Fuerza Civil lo detiene FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Como ya lo habíamos señalado, en días previos a las candidaturas y por ende a las elecciones municipales o distritales, los crímenes en contra de exalcaldes, exdiputados y demás fauna política, aumentan. El partido en el poder, Morena, utilizará las fuerzas de las que tiene control para obligar a aspirantes ganadores a que desmonten del caballo.

El día viernes Abel Vázquez González, exalcalde de San Juan Evangelista publicó en sus redes sociales que le gustaría ser diputado: «¿A quién no le gustaría ser diputado local?: a mí, ¡SI! Por el momento estemos pendientes de las nuevas noticias que con sustento han salido a las Luz pública sobre el actual H. Ayuntamiento de San Juan Evangelista, Ver. ¿Serán las únicas? Y si me ayudan a compartir? con afecto».

Al día siguiente, el sábado, elementos de la Fuerza Civil ya perseguían a Abel Vázquez, medio hermano del legendario cacique de la zona de Acayucan, Cirilo Vázquez Lagunes. Vale mencionar que la familia de Cirilo Vázquez Lagunes, hijos, sobrinos, hermanos y medio hermanos, se han repartido las alcaldías y diputaciones de la zona. Seguramente este es un llamado de atención para que los Vázquez se sumen a Morena, y no anden coqueteando con otros partidos. Al rato ya los va a ver alineados con la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *