Abuelita campesina dona toda su cosecha a los afectados por el covid-19 en Perú. «Disculpen que no traiga más, pero vengo caminando»

Abuelita campesina dona toda su cosecha a los afectados por el covid-19 en Perú. «Disculpen que no traiga más, pero vengo caminando» FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Un increíble acto de solidaridad ha enternecido a las redes sociales, y es que una mujer campesina con un gran corazón le regaló sus cosechas a los afectados por el coronavirus. De acuerdo con los reportes, esta mujer se llama Albertina Flores González y un día llegó a un comedor popular de Pimpingos, al norte de Perú. Cuando el día corría normal en este lugar, la mujer llegó y dijo: «Aquí les traigo algunas cositas. Disculpen que no traiga más, pero vengo caminando», los empleados y pacientes quedaron anonadados por lo que vieron.  

Pues, Albertina Flores González llegó con dos costales llenos de las cosechas que ella misma siembra en su casa. El caso fue muy emotivo y un empleado de la Municipalidad Distrital compartió las fotos de la señora y anotó en sus redes sociales: «Este caso me hace recordar a mis abuelitas. Se me hizo un nudo en la garganta y no pude evitar derramar una lágrima, y recordé que da más el que no tiene, que aquel que tiene y no da nada», indicó.  

El caso de la abuelita y su solidaridad no se quedó ahí, pues la persona que hizo viral su amabilidad y se gran corazón, organizó una visita a la casa de esta señora y le llevaron comida y dinero que un anónimo les había dado para los afectados del comedor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *