Una foto destruye sueños y toda una carrera. Filtran pack del conductor cubano de Venga la Alegría

Venga la Alegría
- en LBPNoticias

El que fue uno de los programas matutinos más vistos en la televisora mexicana de TV Azteca, ha ido de mal en peor. Después de que terminaran su ciclo, los conductores que estuvieron en los comienzos de Venga la Alegría, han llegado infinidad de personajes a conducir el show pero ninguno con la misma gracia y elocuencia que los anteriores. Hoy en día como conductor del programa de Venga la Alegría está un cubano identificado como William Valdés, pero, al parecer, así como llegó, también se irá.  

Recientemente una cuenta de Twitter compartió una foto del conductor en donde queda completamente exhibido tras filtrar su pack. La cuenta que filtró esta imagen es completamente desconocida. En la fotografía aparece el conductor William Valdés sin nada de ropa, con sólo una mano tapándose sus partes íntimas.  

Al parecer William posó para su propio celular frente a un espejo. Sin embargo, no contó con que la fotografía se filtraría en redes sociales y que eso lo metería en serios problemas. Después de la filtración de su pack han comentado que una foto destruye sueños y toda una carrera por delante y todo por andar de exhibicionista. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *