Joao Maleck ya salió de prisión y dice estar muy arrepentido de lo que hizo; su aseguradora pagó los tres millones de pesos de fianza

Joao Maleck ya salió de prisión y dice estar muy arrepentido de lo que hizo; su aseguradora pagó los tres millones de pesos de fianza FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de ocasionar la muerte de una pareja de recién casados y estar en un largo proceso legal, el joven futbolista del Santos Laguna, Joao Maleck, ya salió de prisión. Recordemos que meses atrás fue culpado de homicidio culposo agravado y un juez le dio una pena de tres años en prisión, pero al ser una condena baja se pudo pagar una fianza de poco más de tres millones de pesos. Ahora, luego de estar poco más de un año en un penal de Jalisco, Joao Maleck ya está en su casa.  

Al ser recogido por uno de sus familiares, el futbolista pareció sincerarse por lo que hizo y dijo ante los medios estar “muy arrepentido”, por lo que ofreció disculpas, «no volveré a tomar». Se cree que el canterano de Chivas estará lo que resta del año fuera de las canchas y el que viene podría volver a jugar.  

Para muchos, la liberación del joven futbolista fue injusta y él debió haber sido encarcelado por muchos años, pero el futbol, por lo menos en México, es un negocio millonario y los altos directivos de la Liga MX no dejarán que la próxima estrella mexicana se pudriera atrás de los barrotes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *