Debido a que se corrió el rumor del valor que tienen ciertos billetes de cien pesos, los cuales para ser valiosos deben de tener ciertas peculiaridades, muchas personas se han dado a la tarea de buscarlos hasta obtener uno a como dé lugar. Incluso hay quienes se han vuelto algo locos y han publicado en sus redes sociales que están dispuestos a cambiar a un familiar por un billete nuevo de cien pesos. En las redes sociales surgió una broma que se hizo viral. Dicha publicación decía lo siguiente: “Estoy tratando de conseguir un billete nuevo de cien pesos, de esos que valen 6 mil pesos, a cambio estoy dispuesto a darles a mi hija de 18 años”.
La descabellada publicación ha generado risas e indignación en aquellos que se lo toman en serio. Unos dicen que es exageradamente loca la idea de cambiar un familiar por un billete, otros dicen que tienen de esos billetes pero que requieren una foto de la hija. Ojo, no cualquier billete de cien pesos puede valer seis mil pesos; de hecho, son muy pocos, pero muy pocos.
Los billetes deben estar en perfectas condiciones, deben pertenecer a las primeras series impresas, identificadas con dos letras que se encuentran en la parte frontal. Si los billetes en su serie inician con AA, su valor podría aumentar. Hasta el momento no se sabe de alguna persona que haya vendido o cambiado un billete de cien pesos nuevo por seis mil pesos.
Comentarios