Asesina a golpes a la hija de dos años de su nueva pareja, sólo porque no dejaba de llorar

golpes
- en LBPNoticias, Nacionales

En Salinas Victoria municipio de Monterrey un hombre fue detenido por asesinar a golpes a una niña de 2 años de edad. La menor era hija de su pareja. Mario Guadalupe, de 22 años, asesinó a la hija de su pareja en un arranque de coraje y celos. Las personas cercanas a la madre de la víctima contaron que Mario agredía con regularidad a su pareja de 14 años, quien lloraba cuando recibía fuertes golpizas por parte del sujeto.  

El día de los hechos la menor no dejaba de llorar y de un momento a otro Mario Guadalupe calló a la niña, golpeándola repetidamente en el abdomen y otras partes del cuerpo. A causa de esta agresión, la menor fue llevada a instalaciones de Protección Civil de ese municipio, a donde llegó sin signos vitales.  

La autopsia reveló que había fallecido a causa de una contusión profunda en el abdomen. El presunto feminicida fue detenido en la colonia Urdiales, de Monterrey y remitido al Centro de Reinserción Social 2 de Apodaca. La madre de la menor se encuentra devastada y sin saber qué hacer. La familia pide que castiguen con dureza a Mario por ser un sujeto cobarde y violento. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *