La Tigresa no da señales de vida. Crecen rumores de su muerte o de que “posiblemente era un nahual y anda convertida en cabra”

La Tigresa no da señales de vida. Crecen rumores de su muerte o de que “posiblemente era un nahual y anda convertida en cabra” FOTO: WEB

La famosa actriz mexicana Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, ha puesto en que pensar a todos los medios de comunicación debido a su extraña ausencia. Al parecer, desde el día 11 de diciembre empezó el rumor de su posible fallecimiento. Desde ese día comenzó a circular un conjunto de rumores sobre su muerte. Sin embargo, la información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial. Tras los rumores de su posible muerte, en una cuenta no verificada de La Tigresa, se publicó una foto en donde los estilistas Manuel y Edgar aparecen junto a la actriz, desmintiendo el rumor.  

Pero tras las investigaciones señalaron que esa fotografía es de tiempo atrás. Los estilistas publicaron una fotografía antigua. Esta acción provocó más dudas. ¿Dónde está La Tigresa? En redes sociales comúnmente convierten todos los acontecimientos en bromas y chistes así que no faltaron los que publicaron los siguientes comentarios:  

Ya la reclamaba la tierra”; “Estaba más vieja que Chabelo”; “Crecen rumores de su muerte o posiblemente era un nahual y anda convertida en cabra”. Hasta el momento se espera que La Tigresa salga a la luz pública a desmentir el rumor o en su caso que un familiar cercano nos diga dónde está Irma Serrano, La Tigresa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *