Por hacer pactos con los traidores del magisterio, Mario Delgado puede convertirse en el enterrador de Morena en varios estados

Delgado
Por hacer pactos con los traidores del magisterio, Mario Delgado puede convertirse en el enterrador de Morena FOTO: WEB

El fin justifica los medios, es una frase hecha que está presente en varios idiomas modernos y que tiene aplicación en la política, los negocios o en cuestiones éticas. Significa que, cuando el objetivo final es importante, cualquier medio para lograrlo es válido. Y al parecer ese es el modo de pensar del presidente de Morena. Mario Delgado puntualizó, semanas atrás, que el objetivo de hacer una alianza con los restos de lo que queda del partido Nueva Alianza es mantener la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados, refrendar la fuerza política de Morena y fortalecer la agenda educativa en el actual gobierno.

Por esa razón, recibió a la chiapaneca Sonia Rincón Chanona, dirigente de Fuerza Turquesa, para formalizar la colaboración entre ambas organizaciones para el proceso electoral 2021. Y es que Mario Delgado, experredista y plenamente identificado con la CNTE, cree que los amarres y acuerdos con maestros incondicionales de Alfonso Cepeda le darán los votos para lograr su objetivo.

Sin embargo, Mario Delgado y quien lo aconseja están cometiendo un error de cálculo, son más los maestros que no ven con buenos ojos una alianza con los que consideran traidores del magisterio. Los jorocones de Morena olvidan que Nueva Alianza formó parte de la alianza Todos por México, que impulsaba a José Antonio Meade, el mismo que dijo que, si llegaba al poder, continuaría con la mal llamada Reforma Educativa. Así que tenga por seguro que en este 2021, Mario Delgado se puede convertir en el enterrador de Morena, en varios estados del país. Y todo por hacer pactos con los traidores del magisterio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.