Revelan el motivo del distanciamiento entre Adal Ramones y Yordi Rosado, dos grandes amigos separados

Revelan el motivo del distanciamiento entre Adal Ramones y Yordi Rosado, dos grandes amigos separados FOTO: WEB

Después de haber colaborado en el programa Otro Rollo por más de 12 años, los conductores Adal Ramones y Yordi Rosado revelaron el motivo de su distanciamiento como amigos. El ex conductor Adal Ramones dio a conocer que la verdadera razón por la que terminó Otro Rollo fue porque para él el programa se había vuelto predecible. A pesar de que era el más exitoso de Televisa y ganaba bien, lo mantenía todo el tiempo sumergido en su dinámica. Reveló que estaba sumamente castrado de Otro Rollo Adal Ramones declaró que la amistad entre él y Yordi Rosado era una de las mejores que existen, pero cuando terminó con su esposa, Yordi, en lugar de apoyarlo a él, apoyó más a la exmujer de Adal.  

Señala que él siempre le había dado todo su apoyo a Yordi y en ese momento cuando él pasaba por la separación de su pareja, kYordi, en vez estar con él se la pasaba con su ex. Adal Ramones afirmó que nunca se pelearon físicamente, pero continúa el distanciamiento entre ellos. “Nos hemos ido acercando poco a poco, pero es difícil que todo vuelva a ser como antes”, señaló.  

Ante las declaraciones de Adal Ramones, Rosado dijo que, cuando Adal se separó de su mujer y él intentó apoyarlo, Ramones lo rechazó. Al final, ambos conductores coincidieron en que, a pesar de la distancia, siempre han celebrado los triunfos del otro y se desean lo mejor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *