Ciudadanos vigilarán la carretera libre de Cardel para evitar asaltos y cuidar a los viajeros

Cardel
Para evitar asaltos en la carretera libre de Ciudad Cardel, pasando por Palo Gacho y hasta Xalapa, esta vía será vigilada por grupos de ciudadanos del municipio de Emiliano Zapata FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para evitar asaltos en la carretera libre de Ciudad Cardel, pasando por Palo Gacho y hasta Xalapa, esta vía será vigilada por grupos de ciudadanos del municipio de Emiliano Zapata.

Se unieron los trabajadores de la zona de venta de comidas y familiares de los emprendedores para tratar de inhibir hechos que mantiene intranquilas a las familias.

De acuerdo con los vecinos, buscarán estrategias para cuidar que los viajeros que transitan por este acceso, su paso sea de mayor tranquilidad, porque muchos conductores y sus acompañantes son clientes de los negocios que se ubican a orillas de la carretera.

Se aproxima la temporada vacacional y este lugar es un paso casi obligado para quienes viajan rumbo a Veracruz, Xalapa o hacia la zona costera, detallaron los habitantes de Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata.

«Nos estamos uniendo para empezar a trabajar. Hay gente que va de compras y no falta quién quiera asaltarlos, por eso nosotros vamos a estar trabajando en eso. Manteniendo la vigilancia».

Pues también refieren que actualmente en esta localidad, conocida por su zona de restaurantes y ventas de artesanías se ha mantenido tranquila. Por el momento existe un poco más de tranquilidad, indicaron.

«Es un lugar muy visitado por los negocios, frutas, gastronomía, es muy visitada y tenemos que estar activos para apoyar a la gente que lo llegue a pedir», indicaron los entrevistados en el recorrido por esta zona conurbada con la capital veracruzana.

Por el momento no han hecho recorridos nocturnos, pero conforme se avecinan las fechas de mayor afluencia, se implementarán estas acciones y así tratar de evitar que haya atracos carreteros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *