Le dolió a AMLO la alianza PRI-PAN-PRD; a pesar de advertencia del INE, la critica. «Ya quedó al descubierto que son lo mismo»

Caos
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

El Instituto Nacional Electoral (INE) lanzó un exhorto al presidente para que se abstuviera de hacer comentarios sobre el proceso electoral que ya está en marcha, esto en armonía con el Artículo 134 constitucional. Pues el presidente, ardido porque la alianza PRI-PAN-PRD sí va, se pasó el 134 constitucional por el arco del triunfo y en su mañanera se fue contra los partidos que formarán esa alianza.

«Ya lo dije, sí genera cierta satisfacción el tener la razón. En este caso no duele tener la razón, siempre sostuvimos de que eran lo mismo. Se engañó por mucho tiempo, pero como decía Lincoln, al pueblo se le puede engañar una vez, dos veces, pero no por toda la vida. Ya quedó al descubierto que son lo mismo, defienden la misma política antipopular, entreguista, se unieron para imponer el modelo neoliberal, para saquear, imponer un modelo antidemocrático, corrupto».

Por supuesto, de concretarse correctamente la alianza, sin que se presenten traiciones y agandalles, la alianza sería un verdadero problema para Morena, el partido del presidente. Más si tomamos en cuenta los desgastado que está ese partido a poco tiempo de haberse fundado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *