Aún no hay fecha para el regreso a clases presenciales, a pesar del semáforo epidemiológico en verde para Veracruz, informa el titular de la SEV

Clases
El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Zenyazen Escobar García, informó que a pesar de estar en semáforo epidemiológico color verde, aún no hay fecha precisa para el regreso presencial a clases FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Zenyazen Escobar García, informó que a pesar de estar en semáforo epidemiológico color verde, aún no hay fecha precisa para el regreso presencial a clases.

La dependencia estatal estará a la espera de las indicaciones de la federación para poder analizar el calendario escolar para 2021.

Pero también indicó que hay comentarios encontrados, pues hay padres de familia que ya quieren que sus hijos retornen a clases, pero la mayoría buscan que se estabilice la emergencia sanitaria.

«No me siento seguro de mandar a mi hijo o hija a la escuela, yo no podría hablar de una generalidad, pues es diverso, pero contamos con el apoyo de los papás».

De momento, es decir para este diciembre no se podrá regresar a clases presenciales porque ya están por iniciar las vacaciones por temporada decembrina, dijo el funcionario entrevistado en el Palacio de Gobierno en la ciudad de Xalapa.

Finalmente comentó que los aguinaldos para los profesores están garantizados pues todo está en orden «ya está totalmente asegurado».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *