Otra vez la Xalapa-Coatepec; reportan múltiples accidentes vehiculares por la lluvia y la densa niebla

Accidentes
Múltiples accidentes vehiculares ocurrieron la tarde de este domingo 06 de diciembre en la carretera Xalapa-Coatepec por la ligera lluvia y la densa niebla que cubrió gran parte de la región capital FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Múltiples accidentes vehiculares ocurrieron la tarde de este domingo 06 de diciembre en la carretera Xalapa-Coatepec por la ligera lluvia y la densa niebla que cubrió gran parte de la región capital.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec, reportaron que al menos tres vehículos compactos y de carga pesada se vieron involucrados en los percances en la entrada a este Pueblo Mágico.

A pesar de que se construyeron dos topes en esta vía a la altura de la zona conocida como Los Arenales, para evitar este tipo de percances, los peligros en esta carretera son latentes.

La densa niebla en Xalapa y la región ocasionaron poca visibilidad y por lo tanto los choques de sin que se hayan registrado personas lesionadas.

Y lo mismo ocurrió en el libramiento de Las Vigas de Ramírez hacia la capital veracruzana donde una camioneta roja fue impactada por un camión de alto tonelaje. La unidad de menor peso tuvo afectaciones en el costado y en la parte trasera, sin que se hayan aportado datos de personas lesionadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *