Encuentran cuerpo decapitado en El Castillo, municipio de Xalapa expuesto a la mirada de los niños

Estaba un cuerpo decapitado en El Castillo, municipio de Xalapa expuesto a la mirada de los niños FOTO: WEB

El hecho se dio a conocer gracias a una llamada anónima a las autoridades. En la llamada indicaban que en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, se encontraba una persona sin vida, la cual estaba decapitada dentro de una galera. En la llamada también indicaron que la sangre empezaba a generar muchas moscas y que debían acudir de inmediato pues por la zona pasan niños y la imagen podría perturbar su mente. El hallazgo se dio, el día viernes 5 de diciembre. El cuerpo decapitado se veía terrorífico, señalaron que no es lo mismo verlo en vivo que en una película.

De la víctima no dieron informes, señalaron que entre sus cosas no encontraron ninguna identificación y las personas de la zona dijeron que no lo habían visto antes. Al lugar llegó personal del Ministerio Público, así como policías municipales y estatales, los cuales cerraron la zona.

El caso ha generado miedo entre los pobladores de la zona, pues señalaron que podría ser un mensaje en el cual adviertan un posible derrame de sangre. Los pobladores piden a las autoridades que mantengan la seguridad, pues hay niños y adolescentes que pueden peligrar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *