Dice Esteban Ramírez Zepeta: «No nos podemos convertir en lo que tanto criticamos»; ya lo son y hasta los superaron

Zepeta
Esteban Ramírez Zepeta FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¡Ternurita! Esteban Ramírez Zepeta, a pesar del desprecio de la dirigencia nacional a su candidatura única a la dirigencia estatal, sigue dejándose entrevistar, presentándose como aquel que habrá de tomar decisiones importantes dentro de Morena en Veracruz. Entrevistado el exjefe de la Oficina de Gobierno en el primer año de Cuitláhuac García, asegura que «en Morena, todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar… hay dos mil espacios de representación popular».

Cuando se le cuestiona sobre aquellos secretarios de gabinete que se sienten todopoderosos y que buscan influir en las decisiones del partido, Ramírez Zepeta comenta: «Ellos son funcionarios respetables. Pero no pueden influir en las decisiones del partido, ni yo en el gabinete; si lo hiciéramos sería convertirnos en lo que tanto criticamos. No le podemos fallar al pueblo, y no les vamos a fallar».

Tal vez, corto de vista, Ramírez Zepeta no se ha dado cuenta, pero Morena ya se convirtió en eso que tanto criticaban; es más, ya hasta los superaron. Nepotismo, influyentismo, corrupción, saqueo, ineficiencia, mentiras, son muchas las prácticas a las que Morena ya impuso su sello personal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *