Así es como La Rosa De Guadalupe escoge a sus actores, surgen dos versiones; una de ellas implica lo sexual

Así es como La Rosa De Guadalupe escoge a sus actores, surgen dos versiones; una de ellas implica lo sexual FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento se podría decir que La Rosa De Guadalupe es el programa vespertino más visto de la empresa Televisa. Muchas personas disfrutan de los capítulos que en dicha serie transmiten día con día. La Rosa de Guadalupe es un programa que puede gustar o simplemente no. Los que siguen la serie, dicen que les gusta la forma como trata los problemas sociales que azotan a México. Para otros simplemente es un show que se dedica a fabricar personas sin cerebro, sin criterios.

El público fanático de dicho programa ha sugerido que los productores permitan la participación de los televidentes en los capítulos. Pero ante dicha petición no han dado respuesta. A continuación, daremos a conocer cómo eligen a los actores que participan en La Rosa de Guadalupe. La versión oficial de El Canal De Las Estrellas dice que los actores que deseen participar en algún episodio, deberán hacer un casting general, el cual debe ser realizado a través del Centro de Educación Artística de Televisa.

Pero existe otra versión distinta, que muchos señalan, es la verdadera. En las reuniones de café rumoran que los actores y actrices que participan en dicho programa muchas veces son sometidos a pruebas donde está implicado lo sexual. Comentan que los empresarios, con tal de convencer a una persona de tener relaciones sexuales con ellos, les prometen hacerlos famosos empezando con su participación en La Rosa De Guadalupe. ¿Y usted qué versión cree?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *