Javier Aguirre ganará como técnico del Monterrey 80 millones de pesos anuales; pero ni AMLO gana eso

Javier Aguirre
Javier Aguirre ganará como técnico del Monterrey 80 millones de pesos anuales; pero ni AMLO gana eso FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Pese a que los rumores pongan a Javier Aguirre como el nuevo director técnico del Monterrey, la noticia de su regreso al futbol mexicano no fue la que se robó los titulares en los periódicos, fue su salario. El “Vasco Aguirre” aceptará volver a México ya que el club regiomontano le ofreció un sueldo de superestrella. Y es que pese a la gran trayectoria que ha tenido el entrenador mexicano en varios equipos de Europa, él en varias ocasiones había dicho que no tenía planes de volver a nuestro país.  

Recordemos que el ultimo club que dirigió en México fue el Pachuca, el cual dirigió en el pasado 2001. Según medios deportivos, Javier Aguirre ganará cuatro millones de dólares al año, lo que en pesos mexicanos vendrían siendo unos ochenta millones de pesos.  

Si desglosamos mes con mes el salario del entrenador técnico, Javier Aguirre ganaría mensualmente 6.6 millones de pesos y 220 mil por día. Aunque estas cifras suenen de locos, el equipo de Monterrey cuenta con los recursos suficientes para pagar este dinero. Pero ni López Obrador gana este dineral. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *