El caso se dio a conocer debido a que, por casualidad, una persona encontró una página donde la azafata se promocionaba sexualmente. La aerolínea British Airways indicó que espera identificar a un miembro de la tripulación con base en el aeropuerto londinense de Heathrow, quien según reporte ofrece a los pasajeros entretenimiento para adultos. British Airways, reconoció que está investigando el caso de una mujer que desempeña el trabajo de azafata la cual ofrecía servicios sexuales a bordo, a cambio de una cantidad de dinero.
La asistente de vuelo anunciaba sus servicios a través de fotos publicadas en las redes sociales, en donde ponía una leyenda que decía lo siguiente: “Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y podrás disfrutar de una experiencia completamente diferente”. Y continuaba diciendo: “Tendrá que pagar una tarifa de seguridad de 50 libras. Los precios varían según el servicio solicitado”.
El inesperado descubrimiento ha llevado a British Airways a iniciar una investigación para identificar al miembro de la tripulación. “Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros colegas en todo momento, y estamos investigando las denuncias”, dijo un portavoz de la aerolínea. Además de esto se ha descubierto que la mujer vendía ropa interior a los caballeros diciendo que era de su más preciada colección íntima.
Comentarios