Descubren a una azafata que ofrecía servicios sexuales en el vuelo a cambio de una suma de dinero. Vendía ropa interior de su colección íntima

Descubren a una azafata que ofrecía servicios sexuales en el vuelo a cambio de una suma de dinero. Vendía ropa interior de su colección íntima FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El caso se dio a conocer debido a que, por casualidad, una persona encontró una página donde la azafata se promocionaba sexualmente. La aerolínea British Airways indicó que espera identificar a un miembro de la tripulación con base en el aeropuerto londinense de Heathrow, quien según reporte ofrece a los pasajeros entretenimiento para adultos. British Airways, reconoció que está investigando el caso de una mujer que desempeña el trabajo de azafata la cual ofrecía servicios sexuales a bordo, a cambio de una cantidad de dinero.

La asistente de vuelo anunciaba sus servicios a través de fotos publicadas en las redes sociales, en donde ponía una leyenda que decía lo siguiente: “Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y podrás disfrutar de una experiencia completamente diferente”. Y continuaba diciendo: “Tendrá que pagar una tarifa de seguridad de 50 libras. Los precios varían según el servicio solicitado”.

El inesperado descubrimiento ha llevado a British Airways a iniciar una investigación para identificar al miembro de la tripulación. “Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros colegas en todo momento, y estamos investigando las denuncias”, dijo un portavoz de la aerolínea. Además de esto se ha descubierto que la mujer vendía ropa interior a los caballeros diciendo que era de su más preciada colección íntima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *