Chiquis Rivera publica fotos sin ropa interior en posiciones sexuales. Comentan: “Eso se espera de alguien que tuvo relaciones sexuales con el esposo de su madre”

Chiquis Rivera publica fotos sin ropa interior en posiciones sexuales. Comentan: “Eso se espera de alguien que tuvo relaciones sexuales con el esposo de su madre” FOTO: WEB

A pesar de estar distante ante las cámaras en los últimos meses, Janney Marín Rivera, mejor conocida como La Chiquis Rivera, vuelve a salir ante el ojo público y lo hace de una manera que sólo ella puede. La primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera subió unas fotografías en donde sale sin ropa interior ni nada. La Chiquis Rivera hizo públicas unas fotos que subió a Instagram donde muestra sus glúteos y todo lo demás en posiciones demasiado explícitas La Chiquis Rivera causó furor en sus fans enseñando sus enormes pompas.  

Cabe señalar que anteriormente su cuenta de Instagram había sido bloqueada por el contenido sexual que en ella había. Su público masculino se encuentra conforme pues el hecho de que les regale una fotografía donde se le ve completamente desnuda es señal de que la Chiquis regresa a retomar su cuenta en Instagram.  

Ante el regreso a las redes sociales de la Chiquis, algunos otros usuarios revivieron ciertas cosas que existen en su pasado en donde recordaron que la intérprete de música banda Jenny Rivera, había descubierto que su propia hija se metió con su entonces esposo, Esteban Loaiza. Señalaron: “Qué se puede esperar de alguien que tuvo relaciones sexuales con el esposo de su madre”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *