El inútil de Alfonso Romo. Deja el gobierno de AMLO y éste dice que su oficina no hace falta; vaya manera de decirle adiós

Romo
Alfonso Romo y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Qué bonita despedida le dio el presidente Andrés Manuel López Obrador a Alfonso Romo, una despedida a muy a la manera del presidente, quien dijo cosas semejantes a Víctor Toledo de Sedema o a Jaime Cárdenas del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. Del primero dijo que era por falta de compromiso y del segundo que le faltó valentía para enfrentar la empresa que se le asignó.

De su amigo Alfonso Romo el presidente dijo: «Ya no vamos a tener esa oficina, porque él (Alfonso Romo) me va seguir ayudando sin ser funcionario y vamos a aprovechar para ahorrar. No cobraba, la mayor parte de su equipo trabajaba de manera voluntaria, pero ya no hace falta esa oficina». Si esa oficina, la de Romo, ya no hace falta, es porque en realidad todo el poder se concentra en el propio presidente.

Eso de que se elimina la oficina que era de Romo para generar ahorros es un disparate, pues si la oficina tenía una finalidad y objetivo, debería permanecer a pesar de los ahorros. Por cierto, muchos empresarios e industriales señalan que Romo era un dique que contenía muchas de las ocurrencias de López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *