En el municipio de Los Reyes, La Paz en el Estado de México, una joven se libró de ser secuestrada. Ella se dirigía caminando a su domicilio al mediodía, cuando de pronto fue sorprendida por una camioneta familiar color rojo que le cerró el paso. De acuerdo con las cámaras de seguridad de algunos vecinos, la camioneta previamente se encontraba dando vueltas y vueltas por la zona a baja velocidad.
La joven cuenta que justo al llegar al cruce de las calles Porfirio Díaz, casi esquina con Eutimio González, la camioneta se detuvo frente a ella. La joven se percató de las intenciones de los tripulantes de la camioneta y corrió para pedir ayuda en una casa de esa misma zona La joven tocó y tocó con todas fuerzas las puertas de la casa, lo que hizo que los tripulantes de la camioneta se pusieran nerviosos y decidieran mejor marcharse.
Tras reportar los hechos, la policía desató una movilización en el sector para lograr dar con los tripulantes de dicha camioneta. Por su parte, los vecinos pidieron el apoyo para identificar la camioneta y dar con los presuntos delincuentes.
Comentarios