Registra cámara el intento de secuestro de una jovencita a plena luz del día; la realidad supera la ficción

Registra cámara el intento de secuestro de una jovencita a plena luz del día; la realidad supera la ficción FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En el municipio de Los Reyes, La Paz en el Estado de Méxicouna joven se libró de ser secuestrada. Ella se dirigía caminando a su domicilio al mediodía, cuando de pronto fue sorprendida por una camioneta familiar color rojo que le cerró el paso. De acuerdo con las cámaras de seguridad de algunos vecinos, la camioneta previamente se encontraba dando vueltas y vueltas por la zona a baja velocidad.  

La joven cuenta que justo al llegar al cruce de las calles Porfirio Díaz, casi esquina con Eutimio González, la camioneta se detuvo frente a ella. La joven se percató de las intenciones de los tripulantes de la camioneta y corrió para pedir ayuda en una casa de esa misma zona La joven tocó y tocó con todas fuerzas las puertas de la casa, lo que hizo que los tripulantes de la camioneta se pusieran nerviosos y decidieran mejor marcharse.  

Tras reportar los hechos, la policía desató una movilización en el sector para lograr dar con los tripulantes de dicha camioneta. Por su parte, los vecinos pidieron el apoyo para identificar la camioneta y dar con los presuntos delincuentes.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.