La chica Badabum reaparece y es criticada por abrir las piernas demás y mostrar ese lugar oscuro donde no le da el sol

Badabum

Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la chica Badabum, vuelve a surgir ante la cámara pública y lo hace de una manera que a muchos no agradó pero a otros les encantó. Resulta que Lizbeth se encontraba en una alberca bajo el agua intentando dar un giro, mientras grababa una cámara puesta en la profundidad. La conductora usó un diminuto traje de baño y por un pequeño descuido, enseñó de más y sus seguidores se lo hicieron saber con infinidad de comentarios halagadores.  

En el video se puede ver a la exintegrante de Badabun nadando bajo el agua en lo que parece ser una alberca y la cámara capta el momento exacto en que hace un movimiento extraño con sus piernas y enseña sus atributos, a la Chica Badabum se le puede ver la entrepierna. Cabe señalar que en las redes sociales mayormente suelen ser exagerados, pues la exconductora no mostró demasiado.  

La youtuber recibió todo tipo de ataques sobre su publicación, haciendo referencia a su entrepierna, pues muchos consideraron que era innecesario abrirlas y enseñar de más, le dijeron que mejor siguiera mostrando el lado oscuro de las parejas infieles y no su lado oscuro donde no le da el sol. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *