Revelan fotografías de Maradona con juguetes sexuales y dos mujeres desnudas; sacan a la luz el lado oscuro de aquel que muchos consideran su dios

Revelan fotografías de Maradona con juguetes sexuales y dos mujeres desnudas; sacan a la luz el lado oscuro de aquel que muchos consideran su dios FOTO: WEB

Tras la muerte del argentino, el astro mundial del fútbol, portador del número diez, Diego Armando Maradona, han surgido fotografías del futbolista con mujeres desnudas y juguetes sexuales. Al parecer estas fotografías fueron tomadas en la época en que estuvo en la isla de Cuba, con la intención de una desintoxicación, buscando dejar la cocaína.

Supuestamente las fotografías son del periodo que va del 2000 al 2004. En ese momento se encontraba con su exmánager divirtiéndose con las damas, tratando de encontrar otras distracciones. Cabe señalar que para ese entonces Maradona ya se había divorciado, era un hombre soltero pero atado a las drogas y a los excesos.

En las fotografías se puede ver al jugador argentino en bóxer con un juguete sexual en la mano. Diego se encuentra en medio de dos mujeres desnudas a quien les está agarrando los glúteos, las mujeres se ven complacidas y él se nota extasiado. Tras la noticia de su fallecimiento se podría decir que sólo esperaban la muerte del astro argentino para sacar a la luz el lado oscuro de quien muchos consideran su dios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *