Logran recrear las últimas imágenes que ve un paciente de coronavirus antes de su terrorífica muerte

Médico logra recrear la imágenes que ve un paciente antes de morir
Logran recrear las últimas imágenes que ve un paciente de coronavirus antes de su terrorífica muerte FOTO: WEB

Kenneth Remy, médico estadounidense de cuidados intensivos y concejal de la ciudad de Wildwood, recreó las supuestas imágenes que ve un paciente con coronavirus antes de morir. El médico contó que ha tenido infinidad de pacientes, pero uno de estos le reveló lo que vio al estar a punto de morir. Kenneth cuenta que el paciente ya había perdido los signos vitales, pero de pronto, en cuestión de segundos, el paciente revivió. Tras darle los cuidados necesarios se recuperó y fue entonces cuando en un día al visitarlo el paciente le dijo lo que vio, cuando estuvo prácticamente sin vida.

Por medio de una grabación el médico dijo lo siguiente: “Así es como se ve cuando su frecuencia respiratoria es de 40 veces por minuto, tiene un nivel de oxígeno en la sangre que está muy por debajo de 80 y pierde los signos vitales”. En el video se observa una especie de lámpara que da a un metal y la escasa luz que traspasa por el metal la coloca atrás de un pedazo de manguera intravenosa. Aunque no es posible especificar a plenitud ese momento, el médico con ayuda del paciente logró recrear la imagen.

Kenneth dijo que decidió grabar el video pensando en las personas que se niegan a usar mascarillas u optan por no hacerlo como declaración política. “Espero que los últimos momentos de su vida no se vean así. Porque esto es lo que verán al final de su vida si no empiezan a usar mascarillas en lugares públicos, el distanciamiento social y lavarnos las manos con frecuencia, es lo que deben de hacer”. “Les prometo que esto es lo que verán su madre, su padre o sus hijos al final de sus vidas cuando contraigan la enfermedad del Covid-19”, señaló el médico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *