Lluvias aumentaran en el estado de Veracruz debido al paso del Frente Frío número 17

Lluvias
Lluvias aumentaran en el estado de Veracruz debido al paso del Frente Frío número 17 FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Aumentarán las lluvias en el estado de Veracruz por el paso del Frente Frío número 17, de acuerdo con los pronósticos de los meteorólogos de la Secretaría de Protección Civil.

Habrá descenso notable de temperatura y habrá vaguada en el suroeste del Golfo de México, explicó el Meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz Emmanuel Eleazar Gómez.

Este fenómeno natural e impactará las costas veracruzanas desde la tarde noche del día sábado 28 de noviembre, alcanzado valores de hasta 60 kilómetros por hora en la costa norte de la entidad.

Para el día domingo podría aumentar su intensidad con rachas de hasta 75 kilómetros por hora en el resto del litoral veracruzano.

Mientras que el día lunes será cuando alcance los valores más altos de hasta 100 kilómetros por hora, estimaron meteorólogos de la Secretaría de Protección Civil.

Un evento de norte que se intensificará lentamente partir de la tarde noche de sábado con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en la costa norte, el domingo se extiende hacia el resto del litoral veracruzano”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *